Nos reunimos para comenzar un proceso de discernimiento que durará todo el curso… se trata de disponernos y poner lo mejor de nosotros mismos.
Concluiremos con la Eucaristía.
Para más información, visita Blog Comunidad de Vida Cristiana Salamanca o escríbenos a salamanca@cvx-e.es


